FCH se aventó chuza con el PAN.- Moreira

Asegura líder priista que tras las declaraciones de Calderón, Josefina Vázquez Mota quedó fuera de toda aspiración presidencial



Ciudad de México  (8 marzo 2011).- Humberto Moreira, dirigente nacional del PRI, aseguró que el Presidente Felipe Calderón prácticamente jugó boliche con el PAN e hizo chuza al tirar de un solo golpe a todos los aspirantes de ese partido a la candidatura presidencial.

“Soy alguien que jugó boliche hace algún tiempo, no sabía que el Presidente tuviera esa habilidad también para el boliche, se aventó una chuza”, señaló.

Cuestionado sobre el destape de Josefina Vázquez Mota, coordinadora de los diputados del PAN, como aspirante a la candidatura del 2012, Moreira consideró que la legisladora, al igual que el resto de los precandidatos, quedó “borrada” por decisión de Calderón.

“La vi borrada ya con el comentario del Presidente, salvo que asuma una posición ciudadana y renuncie a su partido, que se está privilegiando ahora dentro de su partido. Ella es de los bolos que se cayeron”, afirmó.

El sábado, al participar en la sesión del Consejo Nacional del PAN, Calderón pidió a los panistas elegir a los mejores aspirantes a puestos de elección popular, incluyendo la Presidencia, aunque no sean militantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s