Cae mujer con dls. 252 mil en Campeche

Detiene Ejército a una viajera que se dirigía a Chetumal que transportaba droga y divisas

REFORMA / Redacción

Campeche,  México (10 marzo 2010).- Adriana Romero Galván fue remitida al Centro de Readaptación Social San Francisco Kobén, de esta ciudad, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y operaciones con recursos de procedencia ilícita, en la modalidad de transporte.

De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/CAMP/ESC-I/33/2010, el agente del Ministerio Público de la Federación consignó ante el Juzgado Segundo de Distrito en el Estado a la acusada por posesión de 252 mil 435 dólares, 15.4 gramos de marihuana y los 5 teléfonos celulares.

La delegación de la Procuraduría General de la República informó en un comunicado que el aseguramiento estuvo a cargo de elementos del Ejército destacados en el puesto de control ubicado en el entronque 20 de noviembre de Xpujil, Campeche.

En una revisión a 20 pasajeros de un autobús procedente del DF con destino a Chetumal, Quintana Roo, se encontró debajo de uno de los asientos paquetes forrados con cinta transparente en cuyo interior se halló dinero en dólares de diferentes denominaciones.

La mujer se dijo propietaria de los billetes, del estupefaciente y de los aparatos telefónicos, por lo que se le detuvo y fue puesta a disposición de la autoridad federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s