Asiste Calderón a misa en memoria de Fernando Martí

El presidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala, acompañaron esta noche a la familia de Fernando Martí Haik, en una misa que en su memoria se ofició en la Parroquia de la Santa Cruz del Pedregal, al sur de la ciudad de México.

Fernando Martí, de 14 años de edad, fue asesinado por la banda criminal conocida como “La Flor”, luego de secuestrarlo en junio.

Junto con el menor, fueron ejecutados el chofer y un escolta.

El mandatario estuvo unos minutos acompañando a la familia del menor, a quienes expresó de manera personal su pesar por el deceso.

Por la mañana, el presidente Calderón condenó el crimen y conminó al gobierno del Distrito Federal a trabajar de manera conjunta para enfrentar el clima de inseguridad que se vive en la capital del país.

Un pensamiento en “Asiste Calderón a misa en memoria de Fernando Martí

  1. Es el colmo del cinismo y de la desfachatez de quien lleva en su sexenio más de 5 mil ajusticiados por el crimen organizado y ni un solo sicario enjuiciado pues la PGR al igual que las procuradurías estatales ni siquiera iniucian averiguación alguna sobre esows crímenes.
    Calderón en forma desvergonzada trata de aprovechar políticamente el momento mediático que ha generado ese horreno suceso, cuando ha sido un fiasco para detener la ola de violencia y muerte que se cierne sobre el país

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s