15 pensamientos en “Fin de fiesta en Los Pinos

  1. esto es una porqueria mal editado es muy poco confiable en lo que dicen ni ustedes se creen chequenlo .es basura pura lo mas raro de esto es que siempre que sale un gobernante se desatan con sus pendejadas porque no lo hacen durante su gestion .porque no sacar los trapitos al sol de un pg de un ebrard de encinas o es que ustedes son escritores de segunda en donde se venden al mejor postor pienso que toda la politica en mexico y el mundo esta hecha mierda como ustedes .

  2. ¿Y por què no habrìa de ser cierto?…los panistas son fariseos y piensan que son inmaculados, puros… la corrupciòn ha sido una constante de este gobierno autoritario.

    Felicidades a esta periodista, si alguien ha sufrido de los abusos y autorismo de este sexenio han sido precisamente los periodistas…

  3. No seas pendejo Alfredo Gomez pinche mama pitos amarillos el gobierno autoritario nada tiene y ejemplos hay un chingo que seas un pendejo y no los veas es tu pedo tan solo ve el blog desinformativo del sendero del peje que en paises como china, cuba, Corea del norte etc.. si fuera de oposicion no se permitirian.

    Pendejo.

    Y de los periodistas siempre se ha dado eso pero tampoco es culpa del gobierno baboso amigo si no de los pinche sappitos que mataron al gringo para que el asunto se internazionalisara, los pinches narcos y demas mafias que operan en el pais gracias a todos.

    Pendejo Imbecil!!!

    Y checate la revista donde sale esa periodista me cae que no te vuelves a para ya que lo que tu representa es uno de sus preferidos puntos de ataques.

  4. Pues aunque sea a fin de sexenio, es innegable que tiene una gran parte de verdad.
    Y felicidades a la escritora por tener los tamaños de denunciar los excesos del Bato con Botas y la Vieja Cara de Perro Pateado, perdón, del primer damo y de la señora Presichenta

  5. Tanto Javier como Coahuilteca son bastante torpes para argumentar su posición en contra. La conducta más vulgar que existe es la de conducirse con adjetivos sin antes haber redactado un solo parrafo, argumentando punto por punto, sus desacuerdos. Lo mínimo para criticar a un periodista es ofrecer una contraargumentación basada en datos que contrasten las afirmaciones hechas. Sin embargo la artística estupidez con la que escriben muestran el papel del berrinche en el proceso de tranformacion del hombre en Mono. Señores hay una distancia enorme entre hacer berrinches y oponerse argumentativamente a las posturas periodisticas.
    Y como tengo una maestría en Psiquiatría, me atrevo a decirles que ambos padecen una homosexualidad reprimida. Son clasemedieros, asomandose a pobres. Con dificultad cursaron materias como historia y Español. Quizá sean buenos para pegarle a sus mujeres y torpes para beber alcohol. De ahí su frustración vertida en sus mensajes. Sayonara.

  6. Tanto Javier como Coahuilteca son bastante torpes para argumentar su posición en contra. La conducta más vulgar que existe es la de conducirse con adjetivos sin antes haber redactado un solo parrafo, argumentando punto por punto, sus desacuerdos. Lo mínimo para criticar a un periodista es ofrecer una contraargumentación basada en datos que contrasten las afirmaciones hechas. Sin embargo la artística estupidez con la que escriben, muestran -el papel del berrinche en el proceso de tranformacion del hombre en Mono-. Señores hay una distancia enorme entre hacer berrinches y oponerse argumentativamente a las posturas periodisticas.
    Y como tengo una maestría en Psiquiatría, me atrevo a decirles que ambos padecen una homosexualidad reprimida. Son clasemedieros, asomandose a pobres. Con dificultad cursaron materias como historia y Español. Quizá sean buenos para pegarle a sus mujeres y torpes para beber alcohol. De ahí su frustración vertida en sus mensajes. Sayonara.

  7. La verdad nadie la sabe y es clasico que quieran ahora desprestigiar al mejor presidente que ha tenido México hasta el momento , porque si señores y psquiatra, aunque no lo quieran aceptar Fox has sido hSTA HOY el mejor presidente , porque esta preiodista no publicó lo mismo en el fin de sexenio de Salinas ??? simple porque no podía gracias a Fox tuvo libertad sin que la desaparecieran, gracias a Fox tenemos el seguro popular y vivienda y becas para estudio y millones de cosas buenas que hizo , porque siempre resaltar lo malo , claro que si tuvo errores , como cualquier presona , pero porque resaltar lo malo , haber porque no resalta la bueno , SENCILLO LO QUE VENDE ES LA PORQUERIA AMARILLISTAS Y EXAGERADA , PUBLICAR COSA PRODUCTIVAS NO VENDE ??? VERDAD???

  8. Este librito me lo encontre en Soriana hace un par de semanas. Afirmaciones ligeras, sin argumentos qus las sustenten, sin nombres de fuentes. Nada para verificar su “veracidad”. En fin, basura al estilo de proceso y la jornada. Algar alegar, afirmar aunque no sea verdad.

    “Presidencialismo sin contrapeso” vieja pendeja, de ser asi Fox habria realizado las reformas, en el sentido positivo. O vendido PEMEX en el sentido negativo. Pero como digo se trata de alegar, no de argumentar.
    Si lo que afirma es verdad, debe mostrar como se valida esa verdad. Cuales son las fuentes, con quien se puede hablar. A donde podemos ir. En fin.
    Siempre habrá quienes solo lo acepten por FE CIEGA y quienes lo nieguen tambien con fé ciega.

    Y efectivamente, como es que en el tiempo de Salinas no habia estos libritos, hoy en dia se pueden publicar todo tipo de sandeces sin el mas minimo temor a ser desaparecidos del mapa. Los unicos que si enfrentan esos peligros son los que denuncian al crimen organizado, el narco, etc.

  9. Es una por queria este libro, malditos perredistas , les encanta estar levantado falsos. ¿Por qué no dicen que lo del Pejelagarto, que supuestamente vive en Copilco es pura farsa como todo en él?, ¿por qué esta tarada no comenta nada sobre la corrupción del gabinete del Pejelagarto?, ¿por qué no comenta sobre la impunidad del Pejelgarto en el Distrito Federal?, ¿por qué no dice nada sobre los abusos de poder que tienen los delegados perredistas en el D.F.?, ¿por qué no comenta nada sobre los negocios turbios que tiene el Pejelagarto con el narcomenudeo y que por eso fueron los asesinatos de Tlahuac, ya que el sercretario de seguridad pública en ese entonces Marcelo Ebrard no hizo nada para salvar a esos policias que lo único que hacian era hacer su trabajo de investigación, ya que parece que estaban descubriendo las porquerias que hacia el gobierno de la ciudad de México con los narcominoristas en la capital?, ¿por qué que disque muy investigadora por que no audita el segundo piso?, ¿por que el delegado de Tlahuac no hizo nada por defender a los ya nombrados policias que fueron mandados por la policia federal?. Por que tanto coraje de parte del Pejelagarto en no hacer su voluntad en el país y no ser presidente ya que con esa hambre de poder lo a llevado a hacer cosas bastante ridículas?, ¿por qué no comenta nada sobre la gran cantidad de dinero que se lleva impunemente el pejelagarto de los vendedores ambulantes?, ¿por qué no comenta nada que el gobierno de la ciudad deja que la pirateria que lo corrompe se adueña de los comercios legales?, ¿por qué no comenta nada sobre los 25,000,000 de pesos que se lleva el Pejelagarto diario, libres de impuestos del mercado ambulante?, eso, eso, es corrupción pendeja.Maldita naca fea.

  10. Jajajaja, Héctor, ¿levantar falsos?

    Argumentame y argumentanos a todos los que escribimos aqui, que lo que dijiste en TODO TU POST es cierto.

    Dudo que puedas hacerlo…

    Saludos desde Sinaloa, reverendo ignorante.

  11. Primero pónganse a investigar como lo ha hecho Anabel Hernández, y pónganse luego a escribir libros. Y luego, entonces, empiecen a criticar.

    A FRANCISCO JAVIER habrá que informarle que esa misma periodista escribió el libro “La Familia Presidencial”, allá en el 2003, precisamente cuando Fox estaba en el poder.

    Primero infórmense.

  12. La verdad no dejan tooooodos ustedes una lista de ignorantes, con razon el gobierno esta como esta, el peje y su autoritarismo, el PRI y el PAN compadres, padrinos de la corrupcion y el nepotismo. Tienen el gobierno que se merecen, solo se dedican a atacarse y no crear un un foro en el que todos aprovechemos la capacidad de un sitio como este que favorece al dialogo y fomenta la libertad de expresion, en vez de eso, se dedican a insultarse y a fanatizar sus posturas con argumentos sin fondo y mucho menos forma, en fin, el comentario es con la intencion de desearle lo mejor al que creo este foro y espero que encuentres personas que fomenten el dialogo, el respeto y la tolerancia, hasta ahora, no los tienes, adelante de todas maneras, sin embargo, te aconsejaria que antes de permitir publicar un comentario, lo cheques y si te topas con situaciones no deseadas, mejor deshechalas, total arrabalerias y muestras de comportamiento absurdo, ya hay suficientes en el pais como para desperdiciar tu foro. Saludos a los verdaderos compatriotas y aquellos que fomentan la union de toda latinoamerica.

  13. HOY ESCUCHE CON EL PERIODISTA EDUARDO RUIZ HEALY LA ENTEREVISTA Y EL COMENTARIO QUE SE HIZO AL RESPECTO FUE SIN DUDA DE FELICITACION,EN TODOS LOS TIEMPOS HA EXISTIDO QUIEN NOS QUIERA ,ABRIR LOS OJOS,COMO EL CASO DE EL PERIODISTA BUEN DIA, O CUANDO SE PUBLICO HACE MUCHOS AÑOS LO NEGRO DE EL NEGRO DURAZO., QUIEN TENGA CURIOSIDAD Y GANAS DE ENTERARSE DE COMO NOS GOBIERNAN,ES MUY FACIL SOLO HAY QUE DEDICARLE TIEMPO,PORQUE LA PERIODISTA HA PUBLICADO UN LIBRO EL CUAL DEJARA HUELLA ,OJALA MUCHOS MAS DE NUESTROS EXELENTES PERIODISTAS COMPARTIERAN SU SAPIENCIA Y SU TIEMPO PARA TOMAR CONCIENCIA Y TENER UN POCO MAS DE CULTURA POLITICA,SI ASI PUDIERAMOS LLAMARLE.GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s