EL MAIL PERSONAL DE DENISSE MAERKER

A continuación les mostramos el mail personal de la doña defensora de policías violadores Denisse Maerker porque al parecer no revisa la correspondencia que se le envía a sus direcciones de radio fórmula ni de televisa. Por ejemplo… como el Víctor ya había destacado en un post de ayer, la doña Maerker dijo que “no era posible que en tabasco no se haya aceptado la derrota, si hay 10 puntos de diferencia”. Además, después de un trascendido de un diario chaquetero que también ya se posteó en este blog (QUE NO SE VOLVERÁ A POSTEAR POR POLÍTICAS DEL SENDERO) , en el que injurian a la hija de Raúl Ojeda, ella misma escribió una carta desmintiendo la información y parece que a esta mujer o no lo recibió o se hizo la desentendida.

Entonces la sugerencia desde aquí es: copien y peguen en un mail la carta que Paola Ojeda le escribió a los directivos del chaquetas news que también le mandó a la dama pro-violaciones y enviénlo a este correo:

dm32@yahoo.com.mx

Aquí la carta:

Miércoles, 18 de Octubre de 2006

Carlos Marín

Director General
Editorial

Presente

El día de hoy, en Trascendió, me imputan el haber cancelado a las 9 de la noche del domingo 15 de octubre entrevistas con
medios de comunicación “pactadas semanas atrás”. Así mismo, me atribuyen frases que en ningún momento mencioné. Debido a que el texto está entrecomillado, a manera de cita, supongo que tienen la grabación para comprobarlo, la cual exijo hagan del conocimiento de sus lectores.

No me cabe la menor duda de que la información viene del equipo de Denisse Maerker, quien ante la incapacidad de su productor para concertar entrevistas (ó la descarada manipulación de la realidad), aseguraron, en horario estelar y en cadena nacional, que el Candidato de la Coalición por el Bien de Todos se había “levantado del lugar momentos antes de entrar al aire”.

Haciendo uso del derecho de réplica que tenemos todos los ciudadanos, solicito que en este mismo medio quede claro que
nunca se pactó entrevista alguna para el 15 de octubre con la gente de televisa.

La razón: 15 días antes entregué personalmente al equipo de Punto de Partida 4 dvds que contenían imágenes de diversas irregularidades; entre ellas se puede observar como el entonces subsecretario de transportes del estado condiciona las concesiones de transportistas a cambio del apoyo al candidato del PRI, así como amenazas de multar y encerrar a las unidades que tengan propaganda del PRD. También se aprecian bodegas en distintos municipios del estado con enormes cantidades de bicicletas, utensilios de cocina, material de construcción, paquetes escolares, despensas y propaganda del PRI, entre otras cosas. Así mismo hay grabaciones de la violencia de priístas armados en Jonuta, en un acto de intimidación absoluta hacia gente de otro partido.

El reportaje salió al aire el domingo 8 de octubre y nada de esto apareció. A la producción de Punto de Partida, a su conductora y a sus conciencias, no les pareció relevante esta información.

Ese mismo día, como un acto de dignidad y siendo fieles a nuestros principios se tomó la decisión de no perder tiempo ni recursos en brindarle información a quienes la manipulan de acuerdo a sus intereses. Motivo por el cual es absolutamente improbable que se haya “pactado” una entrevista con esta empresa.

Respecto a las frases que me imputan, quiero aclarar que no son mías por algunas razones: primera; mi vocabulario es mucho más amplio que lo que ahí citan y me indigna que lo limiten
a unos pocos, repetitivos y pobres adjetivos; segunda: personalmente estoy convencida que la “mierda” es más limpia que televisa y sus pseudoperiodistas.

Atentamente,

Paola Ojeda Linares.

P.D. Las encuestas de
salida se conocieron a las 6:00 pm, no a las 9:00 pm como dicen.

Ahhh y antes de que los pseudoperiodistas empiecen a chillar como marranas “Que me molestan, me amedrentan, me amenazan, me dicen, me tornan” aclaro: ESTO ES UN EJERCICIO LEGAL Y SOBRE TODO LEGÍTIMO para que vean que la raza que acostumbra leerlos o verlos no está pendeja. “Tonto aquel que piensa que el pueblo es tonto”, cito a Carlos A Madrazo.

Además de antemano les pido una disculpa a mis compañeros del blog por utilizar un recurso que no acostumbro para mantener este post como primer mensaje durante un rato…

31 pensamientos en “EL MAIL PERSONAL DE DENISSE MAERKER

  1. hola ! solo quiero hacerle llegar este escrito a mi periodista favorita, independientemente de de queyo te admire muxo. quiero contarte que con todo esto que esta pasando en mexico de un tiempo para aca , todos nos estamos olvidando de las empresas quimico farmaceuticas. no es para hecharte rollo pero como un super favor personal si alguna vez tienes un tiempo podrias investigar acerca del acido linoleico que se esta comonzando a introducir en nuestros alimentos que ya estan vendiendo encapsulado como adelgazante. solo si puedes grax. ya que mis amigas ya lo estan comprando y con eso de que bajas 12 kg en un mes creo que esta un poco raro. grax pro tu tiempo byeee.

  2. Una pregunta ¿qué certeza tenemos de que en realidad este sea su correo? Y un comentario a la persona que escribió arriba…nasheli: ¿Qué no entendiste que el mail de arriba es el de Denisse Maerker y que quien escribió este post dice que si quieren dirigirle la carta de abajo a esta dirección pueden hacerlo? ¿O crees que este es el blog personal de Denisse????
    No quiero ser agresiva pero es que no entiendo cómo es que la gente cree que las notas que se publican en los blogs tienen alguna conexión con la gente de la que se habla.
    ¿O es que acaso cada vez es más pobre la educación en nuestro país que la bandita que anda en internet no tiene ni idea de lo que es lectura y comprensión?

  3. SE SOLICITA NARCOTRAFICANTE!!! EMPRESA MULTINACIONAL

    PRESTACIONES LAS DE LEY
    -SALARIO MINIMO
    -4 IDENTIDADES
    -MERCEDES BENZ
    -CASA EN UN CLUB DE GOLF
    -CONDOMINIO EN CANCÚN
    -CARTERA CAUTIVA DE CLIENTES

    R E Q U I S I T O S

    -TENER TRANSPORTE PROPIO (JETS)
    -LIC. EN CONTADURIA CAJA CHICA (CENTRO DE LAVADO DE DIVISAS)
    -EXPERIENCIA EN TRANSPORTACION DE TERRORISTAS, DROGAS Y ARMAS.
    -MANEJO EN ACUERDOS Y NEGOCIONES DE SOBORNOS CON AUTORIDADES AUEROPUERTUARIAS. DE PREFERENCIA TOLUCA Y CANCÚN.

    ESTE MENSAJE FUE INSPIRADO EN EL ARTICULO DEL DIARIO EL REFORMA, DEL DIA 25 DE MAYO. ME ENCANTARIA INCLUYERAN EL TEMA EN UNA EMISION DE TU ESPACIO PUNTO DE PARTIDA O EN TERCER GRADO. SIN TRATAR UN ESPECIFICAMENTE DE ALGUIEN SI NO COMO LO QUE AHORA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE PODER. Y DE DESTRUCCION.

  4. JOSE ANGEL PEREZ INSISTE EN PROTEGER A LA POLICIA DE TORREON Y MI PADRE EN COMA.

    LES SUPLICO QUE LO LEAN.

    Hace 33 días mi padre está en coma, un coma resultado del vil ataque que sufrió por parte de POLICIAS MUNICIPALES DE TORREON el pasado 17 de mayo cuando éstos lo intentaron secuestrar a cuadras de nuestro domicilio a plena luz del día.

    En el momento en que me enteré de lo acontecido a mi padre, yo me encontraba en compañía de mi familia en el Estado de Tabasco e inmediatamente traté de ponerme en contacto con el Alcalde JOSE ANGEL PEREZ con la única intención de decirle que mi padre había sido violentado por agentes de la Policía Municipal con la intención de levantarlo y que al defenderse había sido golpeado brutalmente, que me reportaban que existían testigos, valientes ciudadanos que intervinieron para evitar que se lo llevaran, que existían dos videos tomados por celulares en los que los agentes aparecían en primer plano, que yo me encontraba lejos y que le suplicaba que atendiera la situación y que detuvieran a los responsables, que también me informaban que dos patrullas más estuvieron involucradas.

    Mi único fin era informarle de lo que pasaba, sólo eso. Llamé en numerosas ocasiones logrando sólo comunicarme con personas allegadas a JOSE ANGEL PEREZ, rogándoles que le pasaran mi mensaje, que me encontraba desesperada y con un gran dolor, NUNCA, NUNCA, NUNCA respondió mi llamado, ni él ni sus allegados.

    Al llegar a Torreón, en compañía de mi familia, la confusión era total y sin embargo no cesó mi intención de ponerme en contacto con él. A la fecha mi padre tiene 33 días en un coma de máxima gravedad y aún no he logrado tener comunicación con JOSE ANGEL PEREZ.

    Mi indignación es total, por que la única respuesta que he tenido sobre la responsabilidad de la DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL y del PROPIO ALCALDE ES NULA. Lo único que han hecho es tratar de distorsionar lo sucedido protegiendo a los oficiales involucrados.

    El viernes 5 de junio fui contactada por Secretario del Ayuntamiento, el cual me expresó que el alcalde no sabía de lo sucedido. Mi primer conclusión fue que el Señor Alcalde no lee la prensa local, ni siquiera la Primera Plana! Por ello, mi respuesta hacia él fue que su ALCALDE MIENTE, MIENTE, MIENTE. Le dije:

    -QUE JOSE ANGEL PEREZ SUPO DE LO SUCEDIDO DESDE EL PRIMER MOMENTO
    .
    -QUE LOS IMPLICADOS EN EL ATAQUE A MI PADRE FUERON DETENIDOS INTERNAMENTE POR EL DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA Y QUE ESTE SE NEGO A ENTREGARLOS AL MINISTERIO PUBLICO ALUDIENDO EXCUSAS ESTUPIDAS.

    -QUE HASTA QUE INTEVINIERON LAS AUTORIDADES ESTATALES FUE DETENIDO EL PRINCIPAL AGRESOR DE MI PADRE.

    -QUE PUBLICAMENTE JOSE ANGEL PEREZ MANIFESTO QUE LO SUCEDIDO A MI PADRE NO ES SU RESPONSABILIDAD, NI LA SUYA NI DE LA DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA, QUE EL ASUNTO ES COMPETENCIA DE AUTORIDADES ESTATALES. QUE EL SE DESLINDA DE TODA RESPONSABILIDAD. ES UN COBARDE.

    -QUE A LOS TRES DIAS SE PRESENTARON EN EL HOSPITAL DONDE ESTA MI PADRE, PERSONAS DEL AYUNTAMIENTO PLENAMENTE IDENTIFICADAS A PRESIONAR A LOS MEDICOS PARA QUE FIRMARAN UN INFORME MEDICO DONDE SE ACENTABA QUE EL COMA EN EL QUE SE ENCUENTRA MI PADRE NO ERA RESULTADO DEL ATAQUE DE SUS POLICIAS.

    -LE EXPRESE AL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO QUE SE HABIA TURNADO EN VARIAS OCASIONES A EL ALCALDE Y DEMAS AUTORIDADES MUNICIPALES UN DOCUMENTO QUE CONTIENE LA DENUNCIA PUBLICA FIRMADA POR MI PERSONA, MI FAMILIA, LEGISLADORES, REGIDORES Y 38 ASOCIONES CIVILES LAS CUALES REPUDIAN SU GESTION PUBLICA Y FALTA DE AUTORIDAD.

    -QUE A JOSE ANGEL PEREZ SE LE HAN HECHO SEÑALAMIENTOS PUBLICOS TANTO FEDERALES COMO ESTATALES SOBRE LA SITUACION DE DESCOMPOSICION EN LA QUE SE ENCUENTRA SU POLICIA MUNICIPAL.

    Todo lo anterior le expresé al Secretario del Ayuntamiento, le pedí que no se burlara de mi y que no ofendiera a mi Padre y a mi familia con sus mentiras.

    Y el acontecimiento que nos tiene conmocionados sucedió el pasado jueves 4 de junio cuando fui informada que el POLICIA ELIAZAR RICO PALOMO se presentó en Recursos Humanos del Municipio pidiendo su finiquito el cual le fue entregado y éste se negó a firmarlo porque no estuvo de acuerdo con el monto de su liquidación. Al enterarme de esto contacte a autoridades estatales para informarles, los cuales procedieron a su detención.

    ¿Qué es lo protege JOSE ANGEL PEREZ? ¿A quiénes protege?

    Lo sucedido a mi padre no es un caso aislado, cientos de ciudadanos de Torreón han sido extorsionados, secuestrados he intimidados por LA POLICIA MUNICIPAL DE TORREON, LA QUE SE NOS PROMETIO SERIA LA MEJOR POLICIA DEL NORTE DE MEXICO.

    Y EL SEÑOR PEREZ NO HACE NADA.

    GRACIAS POR ATENDER ESTE MENSAJE, NO PODEMOS VIVIR CON MIEDO.

    NANETH MOLINA LIZARRAGA
    nanethmolina@hotmail.com
    Junio 17, 2009

  5. ayer 8 de sept/2009, vi un reportaje sobre la violencia en Chiapas, hacia las mujeres, el gran logro de la COLEM, al lograr la sentencia del militar asesino y los demás casos que dan escalofrío.
    hace algunos 4 meses respondimos a la convocatoria que hizo el INDESOL, a la Sociedad Civil para participar en el tema de los Observatorios de Violencia Social y de Género, ganamos con nuestro proyecto, para erradicar la violencia social y de género en Chiapas, el caso es que el Gobierno, no ha querido participar, ni colaborar en corresponsabilidad con nosotros, solo nos han traido desde hace 4 meses de un lado para otro, no nos dicen que no pero tampoco aceptan la participación, es muy i9mportante que el gobierno participe, porque dentro del proyecto estan consideradas 5 Instituciones como la Procuraduría del Estado, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Seguridad Pública y Atención Ciudadana, el Instituto de la Mujer y el DIF ESTATAL, DESDE EL 19 DE MARZO del presente año, les comunicamos nuestra participación en la convocatoria, nos recibió el secretario particular del Gobernador Juan Sabines Guerrero, diciendo que adelante al señor Gobernador todo lo que sea relacionado con mujeres lo aprueba, designó a una Lic. Georgina Hipólito como enlace para convocar a todas las instancias Gubernamentales, con esa persona perdimos como mes y medio y jamas convocó a nadie, de ahi pasamos con la Lic. Guisela Toro de la Cruz, quien muy molesta nos descalificó, nos pregunto ¿quien nos había dado permiso para participar en la convocatoria, nos dijo que mejor cambiramos el tema a jóvenes y que ella en esos momentos no había logrado reunir a las Instituciones para instlar el Consejo Estatal, mucho menos estar trabajando para una ONG, DESPUÉS nos pasaron la Dra. Blanca Ruth Esponda, quien en esos meses estaba muy enferma y solo pudo aistir a la Instlación del Observatorio y del Comité, y hasta ahí se detuvo el cabildeo, jamás la pudimos contactar nuevamente y finalmente finales de julio, logramos después de un mes una reunión con el Secretario de Gobierno Dr Noé Castañón León, quien al parecer entendió el proyecto y aprobó los puntos que le solicitamos, pidiendo una semana para la respuesta pues le iba a comentar al señor Gobernador y designaba a una Lic. Claudia Elena Gordillo como enlace entre el Observatorio y la Secretaria, el caso es que pasó casi un mes y no hubo respuesta, no encontrabamos a nadie en Gobierno, incluso nos informaron que a la Lic. Gordillo la habían cambiado de área, así que nuevamente quedamos burladas y sin la respuesta esperda, hace como una semana recibí un telefonema de la mencionada Lic. Gordillo, donde me decía que no se iba poder dar el apoyo que habíamos pedido, absolutamente, nada, ni el espacio para drles los cursos, ni para las reuniones del comité y la red de informantes, al preguntarle si iban a trabajar con el Observatorio simplemente contestó “Ah, eso si”, le pedí su respuesta por escrito y me contestó pídamela por escrito.
    es una burocratización sobre este asunto y sentimos que el Gobieno no quiere trabajar con el Observatorio o no entiende el proyecto, el fenomeno de la violencia es multidimensional, y si con el observatorio logramos mejorar las formas de registro y de atención a las víctimas o posibles víctímas de violencia, homologamos todo esto tendremos cifras frias, reales, y confiables sobre los tipos de violencia encontrada por zonas porque de ahí saldran informes Georreferenciados que realizara la Universidad Autónoma de Chiapas, quien colabora entusiastamente con nosotros, se ´mejorarán las póliticas públicas respecto al tema, y podrán aplicarse nuevas leyes o mejorar las que ya existen o quizá derogar aquellas que en lugar de ser utiles obstruyan el avance jurídico y de justicia par alcanzar la paz.
    este Observatorio atiende 22 municipios escogidos al azahar de la zona centro, costa, selva y altos de Chiapas.
    Daremos nuestros cursos y capacitaremos al personal que tiene que venir a la Sede de Tuxtla, San Cristobal, Tapachula y Palenque, no les quisieron apoyar con sus pasajes, ni con un café o agua, ni con el espacio para capacitarse.
    Usted podría hacerles una entrevista al Gobernador Lic. Juan Sabines o al Secretario de Gobierno Dr. Noe Castañón Leon, para que digan porque no quieren trabajar en colaboración y en corresponsabilidad con la Sociedead Civil, la Iniciativa Privada, con este tema que ayudaría enormemente al estado que ha tenido un levantamiento, que ha tenido muertes como ACTEAL, que se vive la violencia que usted proyecto de género con los feminicidios, que la Ley de Acceso para las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, no tiene reglamento y sin reglamento no se puede usar, es como si las letras estuvieran muertas.
    soy la Coordinadora del Proyecto mi nombre es Margarita Garrido Martínez. Tel : 045 961 1695711
    Ojalá nos pudiéramos comunicar.
    la ONG “DEFENSORAS POPULARES, A.C., se encuentra en la CD. de México y la Representante Legal del Observatorio y Fundadora y Directora es la Mtra. Teresa Columba Ulloa Ziáurriz. Tel 55 26 141 14 88, ella le puede ampliar el tema también.

  6. LIC. DENISSE MAERKER
    PRESENTE:

    Por medio de la presente me permito comunicar a usted que en relación a la penosa noticia en donde cinco probables menores infractores fueron privados de su libertad y torturados, noticia que ha causado conmoción a nivel nacional y que se ha difundido en algunos medios de información así como en la red de videos de you tube, y de la cual el Gobernador del estado de Nayarit se comprometió con usted para dar a conocer los resultados de la investigación y de aplicar el peso de la ley a quien resultara responsable de dichos actos.

    Ya le han de haber informado que en estos momentos y como era de esperarse
    1.- no existe denuncia alguna por parte de los menores o sus familiares ante ninguna autoridad
    2.- que hasta el momento no se ha entrevistado al propietario de la finca en la que dichos menores hubiesen cometido un ilícito
    3.- que hasta el momento no se ha encontrado al propietario de la finca en obra negra en donde supuestamente fueron torturados los menores
    4.- que el día de hoy se encuentran detenidos cuatro presuntos responsables o copartícipes de los ya mencionados hechos, y que supuestamente fue a través de una denuncia anónima que se ubico el paradero de los hoy detenidos, pero que se puede apreciar notablemente que existen irregularidades tanto en la detención, como en las declaraciones y en las actuaciones realizadas por las autoridades estatales.

    Cabe destacar que en Nayarit la Procuración de Justicia y el mando de la Policía Estatal se encuentra en manos de la “delincuencia organizada” que es “el Cartel del Narcotráfico” que opera en el estado quien dirige todas y cada una de las acciones que pudieran tomar en su contra ya que funcionarios del mas alto nivel en el Estado como El dizque C. Procurador de Justicia en el Estado, Lic. Héctor Bejar Fonseca y el corrupto e incompetente Director General de la Policía Estatal Julio Cesar Betancourt García, a quien se le ha visto en reuniones y en centros de esparcimiento (botaneros) acompañado de altos mandos del Cartel, asi como a el Coordinador General de la misma corporación, Alias “El profe” Antonio Barragán Avena, y el Ex Director Lic. Javier Vázquez Paniagua Cordova con su fiel escudero y corruptusimo Ex Coordinador Roberto Quiñones Salcedo quienes presumiblemente tiene nexos con el Narcotráfico pues tiene mas seguridad que el propio Gobernador, y se encuentran protegidos por mas de 10 escoltas fuertemente armados pertenecientes a la Policía Estatal, todos ellos se encuentran en la nomina del Cartel y adquieren terrenos en nuestra Riviera Nayarit , así como departamentos y fincas en esta ciudad y en otras como Guadalajara, sin dejar pasar la oportunidad de mencionar de los lujosos vehículos en los que se mueven todos estos funcionarios y mafiosos claro y por supuesto robados, gozando de impunidad total en el estado, por lo que no caería mal una auditoria federal al interior de esta dependencia, todo el estado sabe de los tratos que hoy mantiene esta escoria que es la que nuestro Narcogober destino para manejar la seguridad del estado y que mantiene una estrecha y muy jugosa relación con quien dirige el “narco” en Nayarit.

    Es triste que los comandantes que pretenden cumplir con su trabajo reciban ordenes directas del Director de la Policía Estatal, claro acompañadas de una amenaza para, encubrir, borrar, desaparecer, alterar, o en el mejor de los casos omitir osease el famosísimo carpetazo que aquí es muy frecuente y deteriora el resultado de investigaciones en asuntos tan delicados como el secuestro y el homicidio que durante el ultimo año se ha incrementado alarmantemente, aunque nuestro Señor Procurador siempre dice que son casos aislados, pero claro baste recibir la orden para que no se haga nada, por lo que no estaría mal que alguien externo revisara el curso de esas investigaciones que impunemente quedan en el olvido o con una redacción de mil mentiras dorándonos una vez mas la píldora como la están dorando ahora con eso de los títeres pagados por los verdaderos culpables que una vez mas son protegidos por los altos mandos y la inexistente procuración de justicia en el estado.

    Hoy se sabe que los verdaderos culpables, aquellos de acento sinaloense, y que son responsables de todo tipo de delitos, además de la tortura, lesiones, privación ilegal de la libertad, prostitucion infantil, y demás delitos cometidos en contra de cinco probables infractores, son los mismos a quienes nuestras autoridades han venido protegiendo durante los últimos dos años en todos y cada uno de los ilícitos cometidos por los mismos delincuentes amigazos de los jefes policíacos, claro siempre acompañados de propinas muy jugosas por los favores recibidos.

    Pero como diría nuestro NarcoGober “en Nayarit no pasa nada”

    por cuestiones de seguridad omitire mis datos personales espero usted lo entienda y si lo cre conveniente por favor pase una copia al lic loret de mola y otra a lic lopez doriga ……….por su atencion gracias
    PD ojala ycon su trabajo usted pueda destapar esta cloaca

  7. Lic. Denise Maerker
    1N primero noticias

    Espero poder llamar un poquito su atención se que no es correcto no proporcionar mi identidad y que en consecuencia pudieran dudar de la veracidad de esta información pero se que entenderán mis razones, después de leer esta carta, pues no tengo otro remedio pero en la primera oportunidad daré a conocer la identidad de quien por temor y en representación de todos los Nayaritas tiene que cubrirse el rostro, por lo que espero entiendan mi posición y agradezco de antemano el eco que surja de el sabio manejo que den a esta información:

    Que en relación a la penosa noticia del día 24 de octubre de 2009 en donde cinco probables menores infractores fueron privados de su libertad y torturados, noticia que ha causado conmoción a nivel nacional y que se ha difundido en algunos medios de información así como en la red de videos de you tube, y de la cual el Gobernador del estado de Nayarit se comprometió con usted para dar a conocer los resultados de la investigación y de aplicar el peso de la ley a quien resultara responsable de dichos actos, el día 26 de octubre de 2009, el Gobernador Constitucional del Estado de Nayarit, dio un ultimátum de 12 horas para que el Sr. Justicia, osease el procurador del estado Héctor Bejar Fonseca y el incompetente Director de la Policía Estatal Investigadora, dieran resultados contundentes con respecto a tan citados hechos

    Han de tener conocimiento y como era de esperarse una vez más nuestras autoridades estatales nos dan atole con el dedo incluyendo a los medios de comunicación fabricando pruebas y pagando delincuentes que a ultimas resultan ser victimas de la inseguridad que se vive en el estado como es de notarse en los siguientes puntos

    1.- no existe denuncia alguna por parte de los menores o sus familiares ante ninguna autoridad
    2.- que hasta el momento no se ha entrevistado al propietario de la finca en la que dichos menores hubiesen cometido un ilícito
    3.- que hasta el momento no se ha encontrado al propietario de la finca en obra negra en donde supuestamente fueron torturados los menores
    4.- que el día de hoy se encuentran detenidos ya solo 3 (misteriosamente) de los cuatro presuntos responsables o copartícipes de los ya mencionados hechos, y que supuestamente fue a través de una denuncia anónima que se ubico el paradero de los hoy detenidos, pero que se puede apreciar notablemente que existen irregularidades tanto en la detención, como en las declaraciones y en las actuaciones realizadas por las autoridades estatales.
    5.- que uno de estos presuntos responsables se encontraba recluido en el CERESO Venustiano Carranza de Tepic, el día de cohechos y que posteriormente fue detenido por una falta administrativa
    6.- cínicamente el Sr. Justicia salio burlándose del congreso del estado en donde rindió su declaración ante las juntas de seguridad y derechos humanos
    7.- una vez mas el incompetente Directorsucho del la Policía Estatal da ordenes a los agentes para que faciliten la huida de sicarios protegidos, como es el reciente caso en Puerto Vallarta
    8.- que en días pasados el famosísimo Narcogober anuncio que en Nayarit solo se tiene 1 solo secuestro y que la seguridad es optima en territorio nayarita………jajajaja por que no citan a declarar a los comandantes encargados del área de secuestros y homicidios quienes trabajan en el 99% de los casos maniatados recibiendo ordenes de todos estos sujetos que dicen que velan por la seguridad del estado y claro que revisando el numero tan elevado de expedientes de secuestro, homicidio, y todo tipo de extorsiones para que así desmientan al Chaparrito así llamado por la gente a la cual protege
    9.- ATENCION DERECHOS HUMANOS, también deberían de tratar de entrevistarse con 6 elementos de la policía estatal que se encuentran recluidos en el CERESO Venustiano Carranza de Tepic, por el delito de evasión de reos, que si bien es cierto que estos elementos dieron salida a un detenido por cultivo de enervantes (marihuana) fue bajo las ordenes e instrucciones precisas del ExDirector “El Guerito Paniagua” y del ExCoordinador su paje de segunda “El Quiñones” de la Policía Estatal quienes disfrutan del beneficio de los jugosos arreglos y los elementos en cerrados, es correcto que si alguna falta cometieron , que paguen queremos que la ley se aplique no? Pero será justo entonces que día a día los elementos de las corporaciones dejen de hacer su trabajo por acciones tan bajas como esta? Pues ojala y alguien platique con esos agentes que hasta donde mi amigo el chaman me dijo, son elementos que nunca tuvieron un arresto o sanción en el desempeño de sus funciones y que hoy están pagando el error de cumplir un orden y de no haber podido denunciarlo antes por temor a que sus familias sufran las tan famosas consecuencias

    Hoy se sabe que los verdaderos culpables, aquellos de acento sinaloense, y que son responsables de todo tipo de delitos, además de la tortura, lesiones, privación ilegal de la libertad, prostitucion infantil, y demás delitos cometidos en contra de cinco probables infractores, son los mismos a quienes nuestras autoridades han venido protegiendo durante los últimos dos años en todos y cada uno de los ilícitos cometidos por los mismos delincuentes amigazos de los jefes policíacos, claro siempre acompañados de propinas muy jugosas por los favores recibidos.

    No es justo que todo esto suceda en el estado y nadie Haga nada si el Sr. Presidente de la republica supiera todo lo que sucede en el estado creo que el del ultimátum seria nuestro querido Chaparrito, o Narcogober, o como mejor quieran llamarle

    Cabe destacar que en Nayarit la Procuración de Justicia y el mando de la Policía Estatal se encuentra en manos de la “delincuencia organizada” que es “el Cartel del Narcotráfico” que opera en el estado quien dirige todas y cada una de las acciones que pudieran tomar en su contra ya que funcionarios del mas alto nivel en el Estado como El dizque C. Procurador de Justicia en el Estado, Lic. Héctor Bejar Fonseca y el corrupto e incompetente Director General de la Policía Estatal Julio Cesar Betancourt García, a quien se le ha visto en reuniones y en centros de esparcimiento (botaneros) acompañado de altos mandos del Cartel, así como a el Coordinador General de la misma corporación, Alias “El profe” Antonio Barragán Avena, y el Ex Director Lic. Javier Vázquez Paniagua Córdova con su fiel escudero y corruptusimo Ex Coordinador Roberto Quiñones Salcedo quienes presumiblemente, jajaja claro que los tienen si existen compadrazgos con algunos de ellos que en estos momentos no mencionare, pero si tiene nexos con el Narcotráfico pues el ExDirector (ahora Procurador del medio ambiente en el estado) tiene mas seguridad que el propio Gobernador, y se encuentran protegidos por mas de 10 escoltas fuertemente armados pertenecientes a la Policía Estatal, todos ellos se encuentran en la nomina del Cartel y adquieren terrenos en nuestra Riviera Nayarit , así como departamentos y fincas en esta ciudad y en otras como Guadalajara, sin dejar pasar la oportunidad de mencionar de los lujosos vehículos en los que se mueven todos estos funcionarios y mafiosos claro y por supuesto robados, gozando de impunidad total en el estado, por lo que no caería mal una auditoria federal al interior de esta dependencia, todo el estado sabe de los tratos que hoy mantiene esta escoria que es la que nuestro Narcogober destino para manejar la seguridad del estado y que mantiene una estrecha y muy jugosa relación con quien dirige el “narco” en Nayarit.
    Por si fuera poco mi amigo el chaman me dijo que el ExCoordinador de la Policía estatal Roberto Quiñones Salcedo que estando comisionado con su protector “el Guerito Paniagua” ahora pretende ser Director de Seguridad Publica en el municipio de Bahía de Banderas en donde el tío del Guerito es Presidente Municipal, y por si no saben donde se encuentra este municipio, pues es nada menos que al que pertenecen los destinos como Nuevo Vallarta, Bucearías, etc. Etc. Etc. Que buen negocio no

    Es triste que los elementos que pretenden cumplir con su trabajo reciban ordenes directas del Director de la Policía Estatal, claro acompañadas de una amenaza para, encubrir, borrar, desaparecer, alterar, o en el mejor de los casos omitir osease el famosísimo carpetazo que aquí es muy frecuente y deteriora el resultado de investigaciones en asuntos tan delicados como el secuestro y el homicidio que durante el ultimo año se ha incrementado alarmantemente, aunque nuestro Señor Procurador siempre dice que son casos aislados, pero claro baste recibir la orden para que no se haga nada, por lo que no estaría mal que alguien externo revisara el curso de esas investigaciones que impunemente quedan en el olvido o con una redacción de mil mentiras dorándonos una vez mas la píldora como la están dorando ahora con eso de los títeres pagados por los verdaderos culpables que una vez mas son protegidos por los altos mandos y la inexistente procuración de justicia en el estado.

    Pero como diría nuestro NarcoGober “en Nayarit no pasa nada”

    c.c.p. Lic. Joaquín López Doriga
    c.c.p. Lic. Carlos Loret de Mola
    c.c.p. Redacción de Noticieros Televisa
    c.c.p. 1N noticias
    c.c.p. A Quien Corresponda

  8. Escuche esta tarde la entrevista con el dirigente del PAN, esos que usted hizo me parecieron argumentos solidos, gracias por darnos luz en este asunto de loa matrimonios entre personas del mismo sexo y la adopción.

  9. quisiera contactarme con usted denise, pa denunciar algunas iregularidades q c presentan en el sindicato de maestros en torreon coahuila entre otras cosas q pasan en esta ciudad. se que usted nos puede ayudar veo su programa y siempre tiene soluciones pa su auditorio

  10. señorita denis por su conducto me entere que habia pasado un programa de una muchacha que era violentada y k mucho tiempo anduvo en la calle ella decia llamarse bella esmeralda y me gustaria me informara como puedo ver su programa para poder verla yo en mi persona la estimo mucho pork en el lapso k ella anduvo en la calle yo le brinde un poco de comida y me gustaria saludarla espero por su conducto me informe como hacerle gracias y dios la bendiga por siempre

  11. buenas noches soy un habitante de la ciudad de reynosa la kual vive en la colonia jarachina sur y da pena ver ke las diske autoridades ke estan para brindar informacion a la ciudadania dicen puras mentiras kieren tapar el sol con un dedo alomejor necesitan vivir en esta colonia y sentir lo ke se sufre al escuchar los balazos y bazucasos a kualkier hora del dia y no son 32 muertos son muchos pero muchos mas ke no se hagan o ya sera ke les esta fallando ya la memoria o el temor a decir la verdad ya es mucho ojo estamos en peligro y nadie hace nada donde esta CALDERON??? para esas noticias mejor eviten darlas y valoren el tiempo de television

  12. SIGUE ESTE GOBIERNO SIENDO UN GOBIERNO MAQUINAL, CIEGO Y SORDO, BUROCRATICO…UNA BOLA DE…
    Citando a Baudrillard “hoy estamos invadidos en los cultural entero con paquetes de información, entretenimiento e ideas”, cuanto manejo de signos y danza de simbologías existe entre la política mexicana – clero- medios de comunicación enfocado al 2012.
    Parafraseando a Jean Baudrillard:
    “Ya no se trata de imitar ni de reiterar, tampoco de parodiar, sino de suplantar lo real por los signos de lo real, es decir, de una operación de disuasión de todo proceso real por su simulacro operativo” esto con el fin de conseguir los votos necesarios para conservar el poder.
    Tras el barroco de las imágenes de la Catedral Metropolitana se esconde la “Eminencia Gris de la Política” (Aldous Huxley). Así, si en cada rincón nos asomáramos veríamos con asombro inusitado todo lo que detrás de la “DEMOCRACIA MEXICANA” , digamos tras bambalinas existe en realidad, los feroces monstruos sedientos de poder y riquezas con sus dientes puntiagudos ensangrentados y mohosos, la ruindad de sus decisiones, sus deseos miopes e indignos en fin veríamos las futuras ruinas de México.
    Pero aún somos ingenuos los mexicanos y creemos que los bien peinados, enfundados en trajes de miles de dólares, los estudiados en universidades del extranjero o los muy nacionalistas, los que se yerguen defensores de la vida y paladines de las buenas costumbres, héroes de la justicia contra el crimen organizado y el narcotráfico, son lo que en hiper-realidad tratan de mostrar… Válgame Dios diría mi difunta abuela “SON UNOS CHIVOS DE SIETE SUELAS”.
    Así es tras la simulación son agentes de la ambición desmedida y patéticos negociantes del hambre, son socios de las causas más nefastas mientras estas les dejan buenos dividendos, después sacan la espada y cortan cabezas de aquellos que otrora sus socios los han defraudado o no han cumplido con el tributo acordado.
    Si amigos míos estos infaustos señorcitos de la elite están esperando a que creamos en la ficción que saldrá de sus actos de campaña para hundir el puñal hasta la empuñadura por que eso si lo saben hacer con el pueblo, a ellos no les afecta, ellos están muy bien, cada día mejor y les preguntaría “ALBERTA y TERESA” también estarán en el edén como los policías miserables, corruptos, asquerosos a los que “SEGÚN” el imbécil del Juez que asignaron o debería decir “Asignaron con consigna” para torcer la ley y darles una pena de 21 años por “secuestro equiparado”, no hacen ustedes mas que el ridículo, en vano comen y respiran en este país que les dio lo que tienen, condenando a los indígenas que descienden de quienes cosecharon los alimentos con que crecieron y que algunos “crecieron bastantito”, Goméz Mont y Carstens, otros estarían más enanos de lo que están Felipito si no hubiesen comido de lo que los antepasados de ALBERTA y TERESA hicieron posible que estuviese en su menú.
    Matan de hambre a los maestros con la Salamandra esa Tabasqueña que esta al frente del Sindicato de Educación Pública, y todavía creen que nosotros somos tan tontos que vamos a votar … ¿Habrá una sola razón para hacerlo, después de tanta infamia suya y sufrimiento nuestro?
    ¿Después de que atrapan adolecentes ebrios o con problemas de droga y le fabrican delitos para inflar sus mugrosas estadísticas?…
    No entienden que como dijo LDC están frente a un México con hambre y sed de justicia, un México agraviado por las distorsiones que imponen a la ley aquellos que deberían servirla..
    Y esos son ustedes bola de …

  13. El día 2 de septiembre del año en curso -2010-, el programa que dirige la periodista Denise Maeker, “Punto de Partida”, abordó el caso del Rector de la Universidad Benémerita de Puebla sobre el enriquecimiento o adquisición de bienes materiales que da la noche a la mañana ha obtenido dicho señor. Lo que expuso, considero que es sólo un ejemplo de lo que sucede no solamente en el manejo del poder de la política universitaria de la mencionada universidad, ya que existen otros casos similares,por ejemplo también se tendría que observar e investigar sobre el enriquecimiento no de un rector, sino de varios que han asumido el cargo a partir de la llamada “descentralización” y “red universitaria” de la Universidad de Guadalajara. Desde hace más de 15 años, tales procesos han servido como plataforma y pasarela de proselitismos partidistas, contubernios entre amigos y compadrazgos así como solapamientos de los viven de la lisonja. Además de que en cada “cambio administrativo” aparecen los mismos apellidos en la élite universitaria encubiertos por prestanombres a disposición y voluntad de sus intereses políticos. Que han espeicalizado a la institución en “competencia” registros de índices númericos para la adquisición de más presupuesto, que en la vida cotidiana de la univerisdad y en quienes asumen en efecto su compromiso, se ven con enormes limitantes para acceder a ellos.
    De ninguna manera por otra parte, soslayo la entrega y responsabilidad de los univeristarios – son pocos- que con enormes dificultades logran que la Universidad de Guadalajara siga “avanzando” en los quehaceres académicos, docentes y administrativos.
    Desafortunadamente así como las insituciones gubernamentales han venido a consolidar actos de corrupción en sus administraciones, las intituciones educativas no han quedado fuera de lugar.
    Los impactos en la comunidad univeritaria se manifiesta en su displicencia hacia las autoridades, además de ir mermando su participación y capacidad de opinión en todos los rubros de la actividad universitaria.

  14. NOTICIA DE PUEBLA 9 DE NOVIEMBRE DEL 2010

    18 camiones de pasajeros con 800 personas, salen de la ciudad de Puebla, Atlixco, Izucar de Matamoros, y otras entidades a las 6am, con destino al Distrito Federal, para manifestarse ante el Congreso de la Union, en busqueda de una solucion pronta, a la problematica de fraudes financieros cometidos en Puebla.

    Las familias afectadas en Puebla y otros 10 estados de la Republica suman 35,000, con un monto defraudado de $3,500 millones de pesos.

    El grupo sera recibido en el Congreso, y habra una rueda de prensa a las 10:30am.

    Varios diputados federales de diferentes partidos han manifestado su interes y apoyo a esta causa, que afecta en buena parte a personas de clase media de la tercera edad, jubilados, madres solteras, campesinos, y los ahorros de mexicanos en el extranjero que han enviado su dinero a Mexico.

    Las denuncias en Puebla interpuestas por defraudados de InverBien, Sitma, Invergroup, SYBCE, INCOIN, COMSBRA, INVERCAPITAL y de otras empresas han encontrado oidos sordos, actitudes apaticas, negligentes, ineficientes y muy poco dignas de servidores publicos, en atencion a la ciudadan�a. No existe la procuracion de justicia, sino la dilacion de la misma.

    Adicionalmente, existe omision, atencion a destiempo, y falta de seguimiento a las acciones de la Comision Nacional Bancaria y de Valores; en la supervision, regulacion, y control de empresas que a la luz publica ofrecieron altos rendimientos, estando estas imposibilitadas por ley, para captar fondos del publico; pero las autoridades permiti�ndoles operar en sus narices, por a�os sin supervisi�n ni control.

    Una forma de destruir a una nacion es:

    – Robando y permitiendo robar el ahorro de la ciudadania
    – Robando y permitiendo robar el ahorro de mexicanos en el extranjero
    – Provocando danos economicos graves, por omision de las autoridades de cumplir con su mandato
    – Demostrando que no hay justicia, en el Estado de Puebla, y otros estados
    – Permitiendo la impunidad de los defraudadores
    – Permitiendo la impunidad de funcionarios presuntamente corruptos y coludidos
    – Dandole fuero a funcionarios, para que se enriquecen inexplicablemente
    – Permitiendo la proteccion uni partidista de actos de poca claridad
    – Permitiendo la accion uni partidista en el congreso del Estado, que no respetan ni hacen respetar la Constitucion Politica del Estado, siendo indignos del cargo que se les confirio, pues no respetan ni se interesan por los problemas de la ciudadania; que es su obligacion, para es para lo que se les paga, y es su razon de ser.
    – Pasando leyes federales que permiten el fraude financiero legalizado (con SOFOM ENR)

  15. srita. necesitamos que alguien nos ayude en tamaulipas todos hablan de san fernando pero nosotros nos preguntamos y valle hermoso que? que no se olviden de nosoros. gracias.

  16. denisse te saludo afectuosamente, el motivo de mi mail, es hacer de tu conocimento que la corrupcion en oficinas gubernamentales federales (infonavit delegacion gto.) es entre otras un lugar donde todos los dias muestran corrupcion y suelen pisotear y difamar a muchos ciudadanos, entre ellos tu servidor, a quienes me han violentados mis garantias individuales, ( derecho de peticion, difamacion de honor, daño moral, daño economico, abuso de autoridad entre muchos otras violaciones), he recurrido a los derechos humanos, a la presidencia de la republica, a la funcion publica, al mismo infonavit (oficinas centrales en mexico) y la practica sigue con una carencia de voluntad politica y dejando salvaguardados sus metodos y abusos a la vista de todo ciudadano, hasta llegar a publicar mi nombre en la entrada de infonavit, señalando que estoy sancionado a nivel federal siendo que ni siquiera he sido notificado ni llamado a ser oido y vencido.
    la cronica completa de esto es de 7 cuartillas, pero si tuvieras interes te envio un correo completo con fotos, escritos, y denuncias entre otras.

    muchas gracias esperando muestres algun interes en este asunto cargado de ilegalidad y abuso.

    arq. y abo. hector herrera villalobos

  17. Estimada DENISSE MAERKER, me permito hacerle de su conocimiento algo muy vergonzoso que estoy viviendo; tratando de ser breve le informo lo siguiente: Estoy siendo víctima del ATROPELLO DE FUNCIONARIOS FEDERALES (INFONAVIT DELEGACIÓN GTO.) por actos corruptos, abusivos y difamatorios de la LIC. MARÍA EDITH MARTÍNEZ CEBREROS, así como el GERENTE DE CALIDAD el “ING”. JOSÉ SANTOS ARAUJO SÁNCHEZ.
    ANTECEDENTES
    Soy Héctor Herrera Villalobos, mexicano con 52 años de edad, soy Arquitecto, Abogado y la maestría en valuación. He sido durante varios años valuador particular registrado en la SHF, éste organismo tiene el objeto de vigilar, ordenar y regular el otorgamiento de los créditos hipotecarios, y establecer la normatividad y transparencia en los trámites que se realizan con el INFONAVIT, FOVISTE, etc.
    Como antecedente le informo que efectivamente el año pasado en el mes de septiembre, cometí un error en un avalúo, donde se colocó por error unas fotografías de una casa muy semejante (error de forma no de fondo), el fondo del avalúo estuvo bien realizado y hasta se otorgó un crédito hipotecario; con la salvedad de que el trabajador (comprador) y el vendedor pactaron una ampliación (fuera del crédito) y hubo una queja del trabajador en contra del vendedor ante INFONAVIT (asunto que debió haber sido de carácter civil no administrativo).
    El principio se dio cuando en El INFONAVIT y particularmente RICARDO ALDERETE LERMA Y MARÍA EDITH MARTÍNEZ CEBREROS junto con algunos promotores Inmobiliarios (constructores) de casas nuevas de la localidad, aparentemente establecieron una estrategia tendiente a desalentar la compra-venta de casas usadas, con la estrategia de obstaculizar los trámites a los trabajadores y que con esto ellos prefieran adquirir mejor casas nuevas. El error que me encontraron a su víctima y de ahí se detonó toda un circo que en pocas palabras es la siguiente:
    LA CONSTITUCIÓN DE MEXICO, establece en sus garantías individuales, derechos intocables como lo son el derecho a ejercer la profesión libremente (siendo licita), el ser oído y vencido, la no retroactividad de la ley, el de audiencia, la obligación de dar respuesta a las peticiones ciudadana etc. Esta delegación, estuvo difamándome desde el mes de septiembre del año 2010 a mis espaldas; nunca fui requerido o notificado de algún hecho con relación a el problema que fincaron, solicité cita con la Delegada y fui recibido muy a fuerzas y al fin con un tono intimidatorio y violento (mes de febrero del 2011), el pedí me diera la oportunidad de ser oído y vencido y la señora verbalmente me lo negó y me “vetó”, a lo que le solicite me lo diera por escrito (cosa que nunca hizo), me bloqueó junto con el “ING” ARAUJO, todos mis tramites de avalúos anteriores a esa fecha; y por fin éste “ING” me comunicó por teléfono el 02 de mayo, para avisarme que había sido “vetado”, a lo que le pedí me lo notificara cosa que nunca sucedió. Lo que si sucedió fue que colocaron tanto en el acceso como en el interior del INFONAVIT una serie de letreros que anuncian y difunden que “HÉCTOR HERRERA VILLALOBOS ESTA VETADO PARA EL INFONAVIT”. Esta situación es violatorio de garantías y me causa daño moral, y económico.
    Tengo en mis manos no menos de 5 peticiones ciudadanas dirigidos a la delegada y su ayudante donde les pido explicaciones, mismos que ninguno ha sido contestado como lo establece la ley (8° constitucional), nunca me notificaron mi “veto”, los avalúos que realice con fecha anterior a el “veto” no fueron aceptados, haciendo que los trabajadores y su servidor se vieran afectados con el doble pago o la devolución del dinero, así mismo ha hecho todo tipo de intentos para desacreditarme ante los Notarios Públicos, Oficina de Impuestos Inmobiliario y Catastro entre otros.
    Con valor civil y ética, convencido de que no puedo dejar esto así, decidí encarar y enfrentar esta situación que me afecta en lo personal y de paso al resto de mis colegas los valuadores; por lo que inicie toda una acción de defensa que incluyen: La denuncia de queja ante la PROCURADURIA DE LOS DERECHOS HUMANOS, mismos que me han apoyado incansablemente y a quienes agradezco mucho; La denuncia ante la PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, CAMARA DE SENADORES, SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, VÍCTOR MANUEL BORRAS (DIRECTOR DE INFONAVIT), PERIODICOS LOCALES Y REGIONALES a quienes agradezco infinitamente.
    Este asunto ya está denunciado ante LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA por abusos de autoridad entre otros, y en materia civil por el daño moral.
    Toda esta crónica la realizo en forma muy breve y haciendo una reflexión, puedo señalar que el gobierno ha hecho infinidad de publicidad de promoviendo que denunciemos cualquier acto abusivo. Lo peor es que al momento de que se denuncia realmente no sucede mucho. Considero que esta situación realmente es donde los ciudadanos nos desesperamos y mejor decidimos dejar las cosas sin denunciar. (no es mi caso)
    Puedo reconocer que hay un profundo miedo por denunciar y apoyar a compañeros de COLEGIOS PROFESIONALES, UNIDADES DE VALUACION, AGRUPACIONES GREMIALES Y CIVILES etc. que prefieren “dejarla ahí”.
    Reconozco que me he salido de la costumbre de “mejor quedarme callado”. Pero yo en lo personal ya estoy harto de tanta impunidad; ya he tocado todas las puertas de denuncia y la verdad hay un aparato de protección a éstos MALOS FUNCIONARIOS PUBLICOS, y lo puedo mostrar exhibiendo la respuesta que me dieron de la oficina de GERENCIA DE INVESTIGACIONES ESPECIALES Y ASUNTOS PENALES, firmado por el LIC. RAFAEL PERALTA ZAYAS, donde su respuesta es verdaderamente una burla y muy parcial postura, estas oficinas internas de investigaciones no son otra cosa que un “MURO DE PROTECCIÓN AL INTERIOR”
    Seguramente la Delegada cuando decidió perjudicarme, pensó que me iba a “empinar o agachar a la primera” pero yo mismo le informé que no sucedería y que no iba a bajar la guardia y por mi pueden pasar otros 10 años de “veto” si así lo quieren (ELLA Y LA ARQ. SOCORRO ALDANA), porque estoy en total lucha.
    Yo llegue a pensar que cuando a un funcionario público de tan alta posición era nombrado, era porque tenía la preparación adecuada y conocía no solo su trabajo, sino también las leyes de los Servidores Públicos; pero la verdad no tiene idea de lo que es esta tan importante responsabilidad; y solo se concretan a beneficiar a algunos grupos de poder y en realizar actos que pisotean a los mismos trabajadores que le pagan su sueldo. (Ahora entiendo la razón y por qué “alguien” la nombró la mejor Delegada en Morelia en el 2008)
    Lo que sí puedo señalar abiertamente es que temo por cualquier acto que ponga en riesgo vida, familia o posesiones, a quienes de manera impune mantienen la “Sartén por el Mango”, y a quienes considero mis oponentes mafiosos.
    DAÑOS O AGRAVIOS EN MI PERSONA
    1. Nunca fui oído y vencido
    2. Nunca me fue notificada la decisión de cancelarme o vetarme.
    3. Se aplicó el “veto” de manera retroactiva.
    4. Los oficios y peticiones ciudadanas nunca fueron contestadas (ninguno).
    5. Fui tratado por la Delegada con violencia verbal.
    6. Fui publicado y difamado en letrero en acceso e interior de infonavit (desprestigio y daño moral).
    7. Las normatividades de INFONAVIT así como su aplicación llenas de vacíos, contradicciones e inconsistencias (diferencias entre lo que dicen los lineamientos, lo que dicen en Infonatel y lo que le informan en el mostrador de INFONAVIT).
    NOTA: Tengo pruebas de todo lo que afirmo.
    Agradezco me hayan permitido publicar esta infamia que no soy solo víctima, porque a pesar de nuevos gobiernos, la sociedad sigue siendo pisoteada al mismo tiempo por esta lacra de personajes.
    Reciba mis respetos y saludos
    Atentamente
    ARQ. HÉCTOR HERRERA VILLALOBOS

  18. Hola, me encanta su trabajo como periodista. Le agradecería mucho que hiciera una investigación respecto a que personal que labora en la televisora TV Azteca acuden a las instalaciones de los colegios en este caso por su cercanía fueron a cch sur. invitando a los chicos para que asistan a un programa posteriormente les comentan que les van a dar trabajo les piden que acudan al otro día prometiendo un sueldo bastante oneroso para un chico de esa edad. esto le sucedió hoy a mi hijo de 15 años, como es de esperarse esta deslumbrado ante la idea de trabajar en la televisión de acomodador. Pero lo más grave es que la mayoría de los chicos son menores de edad, en segundo lugar los distraen de sus actividades que en este caso es estudiar y que es la única forma para tener un futuro mejor. en tercer lugar provocan un enfrentamiento ya de por si es díficil en estos tiempos el entender, apoyar e intentar controlar a un adolescente. Los padres no podemos competir con una oferta tan deslumbrante. me encuentro bastante atribulada. ojala pudiera hacer una investigación al respecto. se lo agradeceré por siempre. Le solicito que por favor omita dar mi nombre, mis datos, si decide hacer la. investigación. de todas formas me encuentro a sus órdenes.
    Martes 31 de enero de 2012.

  19. Mi NOMBRE SANDRA IVETH ACEVEDO LUNA SOY MAESTRA DE EDUCACIÓN ESPECIAL CON 18 AÑOS DE ANTIGÜEDAD Y ME ENCUENTRO DANDO APOYO A UNA TELESECUNDARIA FRANCISCO JAVIER MINA UBICADA EN RIO BLANCO, VERACRUZ. YO PERTENEZCO A LA ZONA 08 DE EDUACIÓN ESPECIAL DE ORIZABA, VERACRUZ. EL MOTIVO DE MI PETICIÓN ES QUE YO NO ESTOY DE ACUERDO CON EL MOVIMIENTO MAGISTERIAL, MI POSTURA ES REGRESAR A MIS LABORES DOCENTES, PERO SE ENCUENTRAN TOMADAS MI TELESECUNDARIA Y LA SUPERVISION DE EDUCACION ESPECIAL MI SUPERVISOR ESCOLAR MTRO. CESAR BAUTISTA GALAN Y MI DIRECTORA MTRA. FANY CAROLINA ARRIETA SANCHEZ ME OBLIGAN A CUMPLIR MI HORARIO CON LOS PARISTAS.
    LE AGRADECERE SU VALIOSA ORIENTACIÓN A MI PETICIÓN.

    Licenciada en Pedagogía SANDRA IVETH ACEVEDO LUNA
    Poniente 7 #893
    Orizaba, Ver. C.P. 94300 Col Centro.
    Tel. casa 01-272-72-523-48
    Cel 272-72-107-23-24

  20. Hola he seguido sus programas y la felicito por tan extraordinarios trabajos. pero quiero pedir un espacio para poder comunicarle que en Playa Zipolite que es una comunidad en las costas del estado de oaxaca estamos trabjando con maestros externos que solicitamos los cobijen la seccion 59 son gentes con un buen perfil academico ya que son 4 pedagogos 1 lic. en informatica y y lic. en ciencaias maritimas este ultimo egresado de la universidad del mar todos titulados , esta decision fue tomada por los padres de familia debido al paro que hasta la fecha sostiene la seccion 22 , le informo que estamos trabajndo desde el dia 20 de agosto unas vez que nos enteramos de este paro laboral , solicitamos a usted su amable difusion para que seamos apoyados por el secretario de educacion Mexico ya que como ven el gobernador de nuestro estado solapa a estos maestros paristas , solicitamos legalidad y respeto para nuestra institucion , ya que tambien iniciamos una extension de secundaria de la linea seccion 59 .. muchas gracias ATTE Padres de familia escuela primaria Lazaro Cardenas de Zipolite ,Oax.

  21. somos los desalojados del estadio agustín coruco diaz que posibilidades hay que nos atiendan en relación a un desacato de un mandato judicial federal toda ves que el gobierno de morelos iso caso omiso a la sentencia del juez federal y a la revicion de los magistrados en el asunto relacionado con los desalojados del estadio agustin coruco diaz en donde tanto el juez como el gobernador de morelos tenían conocimiento de que había personas mayores enfermas y perdieron la vida por culpa del desacato en que incurrió el gobernador de morelos,los números de los teléfonos de los desalojados son 734 125 63 58 y 6641721984 y si es posible que nos atienda esperamos su respuesta para ponernos de acuerdo

  22. (fragmento)
    CARTA ABIERTA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LOS PAÍSES Y COMUNIDADES MUNDIALES DE HABLA HISPANA

    Actualizada el 30 de diciembre de 2014

    Llega un momento en la realidad de un pueblo en la que es preciso armarse de una pizca de valor y encararse con la verdad que ha gobernado su existencia – pero la verdad completa, no solamente la difundida, la conveniente, la popular, la placentera. Algo tengo que decir al respecto. La historia del pueblo latinoamericano ha sido regida por una serie de patrones que nuestros pensadores – periodistas, poetas, historiadores, novelistas, cantautores, activistas y profesores – han captado repetidamente: la tragedia de la explotación extranjera y de la traición propia, junto con los invariables agregados de miserias y complejos que caracterizan el fenómeno del tercermundismo.

    Carta completa en:
    http://cronicasdeunatormentaperfecta.blogspot.mx/2014/12/carta-abierta-los-medios-de.html

  23. señora denisse necesitamos su apoyo ciudadania sonorense sobre lo que esta pasando en el cereso de guaymas,sonora donde el crimen organizado a tomado control ante amenazas a reos,venta de drogas,cocaina,crystal,etc.necesitamos su apoyo ya que hemos denunciado todo lo que esta pasando ante instancias como cndh,cidh,onu,periodistas,etc. y no hemos tenido respuestas ante todo lo que esta ocurriendo y tambien en empalme,sonora donde el crimen organizado tambien a tomado el control en varias colonias y guaymas,sonora.gracias.

  24. Hola ojalá leas esto ya que es muy urgente ayudar a una persona que le robaron sus tierras entre el presidente municipal y el gobernador de Veracruz municipio Martínez Veracruz y la están mandando amenazar para que se presenté en ese municipio ya que tubo que salir huyendo porque la amenazaban de muerte para que ella firmará y puedan tener procesión de esas tierras que ellos le robaron y la corrieron de su casa ya buscamos ayuda con otros programas pero no tuvimos éxito esperamos nos pueda ayudar urge ya que la siguen amenazando ya que no ha firmado nada

  25. Estimada DENISSE después de enviarte un cordial saludo y felicitarte por tu programa, te escribimos para ver la posibilidad de que nos ayudes en este problema , somos mas de 1000 familias que nos vendieron unas casas en 2006 en un lugar contaminado, en nuestros hijos ya se están viendo los síntomas, hemos pedido ayuda pero todo es corrupción e influyentismo, las autoridades se hacen los occisos y no nos arreglan nada.
    Hemos visto licenciados para que nos ayuden pero nadie le entra, y los que dicen ayudarnos nos cobran muy caro para un amparo y demandas, nosotros somos familias de escazos recursos y no podemos,
    Por eso las autoridades nos están dando largas al asunto y nuestros hijos y nosotros estamos muriéndonos en vida.
    Te agradeceríamos tu intervención porque ya no hallamos a quien recurrir
    Tenemos un comité con el que estamos luchando, el líder se llama Lazaro y su tel cel es 614 213 9185, por si gustas contactarte con ellos y te envíen mas información si es necesario.

  26. DENISSE rescate de M0numento Histórico 1574 Villa de las Indias Hoy Iglesia de San Bartolo Naucalpan convertida en Pensión de autos de agencia Automotriz, estacionamiento publico concédenos tu intervención ,eres una profesional con conocimiento de los intereses, que en este municipio lo convierten en el más corrupto del edo. de México, Un ANTRO EN FRENTE DE LA iglesia DE UN KINDER Y ESCUELA SECUNDARIA, propiedad de servidor publico.

  27. veo siempre el programa de punto de partida y me parece ser un buen trabajo periodistico pero siento que falta dar un poco mas ya que en todo el pais existen un sin numero de situaciones de abusos de autoridades principalmente oaxaca no es la ecepcion creo que puede haber algo muuuuy interesante…

  28. Hola solo quiero hacerle llegar esta información en un pueblo llamado tila chiapas estamos en pánico ya que el miércoles 16 de diciembre 2015 un grupo de indígenas que se dicen ejidatarios tomó las Instalaciones del Ayuntamiento Mpal e internaron demolerlo al final le prendieron fuego quemaron documentos muy importantes toda la población está en pánico ya que en las noches por las calles pasan grupos de personas encapuchados amenazando con quemar casas y comercios y el gobernador nos tiene abandonada desde los hechos del miércoles no ha mandado seguridad . Por favor si puede hacer un reportaje sobre este asunto para ver si así el gobernador actúa. NOS SENTIMOS SECUESTRADOS.

Responder

